MOYO LLEVA LA SENSACIÓN POR LA PANTERA ROSA A SU POPULAR NIEVE DE YOGURT, A TRAVÉS DE UNA COLABORACIÓN ÚNICA CON MGM

El felino más divertido del mundo, la Pantera Rosa está a punto de ser aún más cool, al servir de inspiración para los nuevos sabores de una de las principales cadenas de nieve de yogurt con sede en México: Moyo.

Moyo y MGM, compañía líder en entretenimiento enfocada en la producción de contenido cinematográfico y televisivo de primera calidad para todas las plataformas, están colaborando con la creación de dos nuevos sabores del postre y una promoción multifacética que fusiona la naturaleza divertida, juguetona y descarada de la Pantera Rosa, mediante la clásica nieve de yogurt de una de las marcas líderes en México.

Los dos nuevos sabores -uno morado de ube y otro rosa de sandía- ya están disponibles en las tiendas para que los clientes los disfruten. Además, Moyo ofrecerá toppings rosas y morados, así como galletas artesanales de edición limitada adornadas con imágenes de la Pantera Rosa en diversas poses. La marca también dispondrá de una selección de divertidos artículos del personaje para sus clientes, como bolsas y pins. Dicha colaboración está disponible para que los fans la prueben en los puntos Moyo en México, Costa Rica y Nicaragua.

Los sabores especiales edición limitada de la Pantera Rosa, serán apoyados por actividades de marketing a través de más de 100 sucursales de Moyo en México, con señalización en las tiendas, decoración y vestimenta especial del personal. También hay planes para promover esta colaboración en las redes sociales de Moyo semanalmente, con posts dedicados e influencers de gran alcance. Además, se han previsto anuncios publicitarios y la rotulación de autobuses en las zonas de mayor tráfico de las ciudades más grandes del país.

De acuerdo con Moyo: “Con estas dos nuevas creaciones queremos hacer un homenaje al clásico personaje creado por David DePatie y Friz Freleng en la década de los 60; así como impulsar un delicioso sabor innovador en el mercado nacional que a todos encantará, el ube, junto con otro que simboliza el alegre colorido de México que tanto nos distingue, la sandía”.

Mientras que Robert Marick, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo y Experiencias Globales de MGM, dijo al respecto: “Siendo la Pantera Rosa un personaje líder clásico en México, y teniendo un gran atractivo intergeneracional, colaborar con Moyo en esta ejecución única se sintió natural. Estamos seguros de que los fans de la nieve de yogurt, así como de la Pantera Rosa, estarán encantados con el nuevo postre y el arte del personaje que decoran las tiendas, publicidad y redes sociales”.

Los dos nuevos sabores con temática de la Pantera Rosa, junto con la mercancía y todo el apoyo promocional, estarán disponibles hasta octubre del 2021.

El icónico personaje de MGM comenzó sus andanzas en los créditos iniciales y finales de la legendaria serie de detectives del mismo nombre hace más de 50 años. Su popularidad dio lugar a series de televisión, programas especiales, cómics y mercancías, y se mantiene como un icono de la época, que aún está siendo descubierto por nuevas generaciones y es una de las franquicias más conocidas de MGM.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .