La cuarta temporada de El Mundo de Craig llegó a HBO Max y Cartoon Network directo desde el arroyo

Las aventuras en el arroyo llegan con nuevos personajes e historias con la cuarta temporada de EL MUNDO DE CRAIG, que ya está al aire en la pantalla de Cartoon Network todos los martes a las 19:45 horas (MEX). Y si lo tuyo son los maratones, éstas nuevas aventuras ya llegaron al catálogo de HBO Max.

De los escritores de Steven UniverseEL MUNDO DE CRAIG es uno de los shows más importantes de Cartoon Network en la actualidad, y cuenta las aventuras de Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, quienes viven una aventura tras otra en los agrestes suburbios del bosque, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernados por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del bosque, conocen a nuevos vecinos o se meten en problemas en su lugar favorito.

Esta serie, que ya fue nominada a un Emmy como Mejor Animación, inspira curiosidad, creatividad, confianza, promueve un sentido de comunidad y colaboración, y aporta autenticidad y diversidad a la pantalla. Y no sólo Greg y su familia están bien representados, el programa también presenta personajes que tienen historias y motivaciones únicas que se sienten muy reales y los muestra como un equipo muy unido de amigos y como individuos valientes y creativos que incluso sin superpoderes usan la imaginación para vivir increíbles aventuras.

En esta nueva temporada, Craig necesitará todo su arsenal imaginativo para enfrentarse al fantasma de la biblioteca, adentrarse en una búsqueda frenética de una llave de repuesto en vísperas de las fiestas, ayudar a la Reina de las Cloacas disfrazándose de un miembro del equipo de natación, e incluso tratando de quitarse un mal apodo. Lo bueno es que puede contar con la ayuda de sus mejores amigos y familiares para enfrentar tantos desafíos. ¡No te lo puedes perder!

Mirando hacia el futuro

Los fans podrán celebrar todas las nuevas noticias y todas las cosas geniales que están por llegar desde el mundo de Craig. Comenzando con la renovación de la serie para una quinta temporada, lo cual significa que aún están por venir muchas grandes aventuras desde al arroyo.

Pero con un mundo tan vasto y personajes tan geniales, curiosos de oportunidades para sumergirse de lleno en una nueva aventura,  EL MUNDO DE CRAIG tiene planes para dos nuevos proyectos. El primero, un largometraje de animación original para Cartoon Network y HBO Max, que llevará por nombre El Mundo de Craig: La Película. En ella, conoceremos cómo comenzó todo, cuando Craig Williams era solo un tímido niño nuevo en la ciudad y que extrañaba su antigua vida. ¡No sabía que en el futuro habría diversión más que suficiente y una búsqueda del tesoro épica! ¡Genial!

Los más pequeños de la casa, por su parte, podrán disfrutar del spin-off Jessica’s Big Little World, una serie pre-escolar con un enfoque total para Cartoonito, la nueva marca de WarnerMedia dirigida a este público. En la historia Jessica, la resiliente hermana pequeña de Craig, navega por un mundo donde todo parece mucho más grande que ella. Pero ninguna tarea es demasiado grande, ¡incluso cuando eres pequeño!

Siguiendo la filosofía Humancentric Learning de Cartoonito, este spin-off tiene como objetivo reflejar momentos e hitos importantes en la vida de los niños para ayudarlos a reconocer y apreciar que las experiencias y los sentimientos difíciles son universales. La serie preescolar cubrirá temas como la comunicación, el juego imaginativo, la perseverancia y la adopción de estrategias apropiadas para la edad para superar obstáculos. ¡Es algo nuevo para todos en la familia!

Todos los proyectos, incluida la quinta temporada de la serie principal, están programados para 2023.

¡No te pierdas las nuevas aventuras de El Mundo de Craig en Cartoon Network y HBO Max!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.