Reebok revela su nueva colección: Reebok x The Jetsons meet The Flintstones

Reebok revive a dos de las familias más icónicas de la televisión de los ochenta, específicamente en su épico crossover: Los Picapiedra conocen a Los Supersónicos, en este nuevo drop de ropa y calzado para todos los fanáticos de estos personajes.

Para esta campaña, se combina la visión de Hanna-Barbera, el contraste del pasado y el futuro con elementos característicos de estos dos shows y las modelos más representativos de Reebok, logrando así siluetas únicas e innovadoras.

En 1987, Hanna-Barbera lanzó una serie de películas animadas hechas para la televisión que cruzaba los mundos de sus franquicias de dibujos animados más icónicas; una de estas fue un crossover de las 2 familias más conocidas en la historia de la televisión: Los Picapiedra y Los Supersónicos. Ahora, Reebok los trae de vuelta en una colección para los fanáticos de estos personajes.

El modelo Classic Leather, inspirado en Pedro Picapiedra (Fred Flintstone), combina el diseño original en blanco con aplicaciones de la icónica vestimenta de Pedro en la lengüeta y en el talón de la zapatilla, junto con un bordado de su mascota dientes de sable, Baby Puss. La plantilla presenta ilustraciones personalizadas del Daily Slab, el periódico del mundo de Los Picapiedra.

Por su parte, el Classic Leather Legacy AZ está listo para el futuro, inspirado en Súper Sónico (George Jetson). Los detalles de su lugar de trabajo, Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A., inspiran la zapatilla con acentos metálicos tornasol, interruptores de encendido y apagado, detalles de relámpagos en la mediasuela y plantillas inspiradas en su mejor amiga, su computadora RUDI, y una representación diabólica de su jefe, El Señor Espacial/Señor Júpiter (Mr.Cosmo Spacely).

Dino, el dinosaurio mascota de la familia Picapiedra, cobra vida a través del Zig Kinetica II Edge. La parte superior rosa recuerda el color del Snorkasaurus favorito de todos. Los detalles en toda la zapatilla rinden homenaje a algunas de los artículos favoritos de Dino, así como a su lengua gigantesca.

Esta combinación asimétrica de Instapump Fury 94 combina estampados de animales y pieles de Los Picapiedra con detalles metálicos y tornasoles de Los Supersónicos. Hay detalles de ambos mundos en toda la zapatilla, incluido un gráfico en la plantilla que alude a la teoría de que los Picapiedra y los Supersónicos residen en el mismo período de tiempo.

Finalmente, Reebok presenta estas siluetas en un empaque retratando a Los Picapiedra en su troncomóvil y a Los Supersónicos en su auto nave en cada lado.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.