Estral vs Isurus: Este fin de semana se define al campeón de la LLA

Después de concluida la etapa de playoffs y semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el fin de semana Isurus (ISG) venció por 3-1 a Team Aze, en una batalla de Bo5 que se realizó de manera online y en donde el junglero, Grell, resultó el MVP de la partida. Luego de dejar al actual monarca fuera de la competición o defensa del título, el tiburón vuelve a una nueva final después de 4 splits sin saber de este tipo de instancias. 

Por su parte, y luego de arrasar en playoffs con Team Aze e Isurus, Estral Esports (EST) llega con la confianza de ser el primer finalista de la LLA Clausura 2022. Y si bien ya hay antecedentes a favor de los faraones, un tiburón herido, con la moral arriba y que sabe de finales, promete un cierre de temporada apasionante e ideal para los fans de los esports. ISG y EST estarán jugando frente a frente en el stage de Gamergy Ciudad de México este sábado 27 de agosto desde Expo Santa Fe, en un match al mejor de 5 partidas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.