¡»El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder» llega a Londres de forma espectacular!

Prime Video es el anfitrión  de la Premiere Mundial de
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Londres,
en Leicester Square previo a su estreno el 2 de septiembre

 Esta noche, la anticipada serie de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder honró a J.R.R. Tolkien al concluir su épico tour global en Reino Unido con su premiere mundial en Leicester Square, en Londres. Prime Video convocó a casi 2,000 personas—incluyendo al elenco, productores y fans—a la Tierra Media, antes del debut de la serie el 2 de septiembre.

Una alfombra en forma de anillo, completamente inmersiva, llevó al elenco, al equipo de filmación y a los invitados en un viaje narrativo a través de los cinco reinos de la Tierra Media, mientras interactuaron con medios y fans camino al Odeon Luxe y Cineworld en Leicester Square. El centro de esta alfombra circular de más de 600 metros de longitud tuvo como ancla una estructura exquisita hecha a mano de 12 metros de altura, representando los cinco reinos mostrados en la serie: la capital élfica de Lindon; el reino de los enanos de Khazad-dûm; el reino insular de Númenor; las tierras del sur, el mundo de los hombres; y las Wilderlands, el hogar de los Harfoots. Cinco linternas representando los cinco reinos, alumbraron el camino a lo largo de la alfombra, cada una con diferentes fuentes de luz: fuego y carbón para los enanos, luciérnagas para los Harfoots, lámparas de aceite de Númenor, las velas enjauladas de los sureños y el brillo élfico, si definitivamente demasiado alucínate y el mood perfecto para la épica premier de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Londres«

A la premiere global, asistieron los 22 miembros regulares del elenco: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.
 
También asistieron a la premiere, los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay; Lindsey Weber y Callum Greene de la producción ejecutiva; el director Wayne Che Yip y la directora Charlotte Brändström; el escritor y productor ejecutivo Justin Doble; el compositor de la serie Bear McCreary; el diseñador de producción Ramsey Avery; el artista conceptual John Howe; la supervisora y coach de dialectos Leith Mcpherson; y el director de casting Theo Park.
 
Los ejecutivos de Amazon que asistieron a la premiere incluyeron a Jeff Bezos, Fundador & Presidente Ejecutivo; Jeff Blackburn, Vicepresidente Senior de Media & Entertainment; Mike Hopkins, Vicepresidente Senior de Prime Video, MGM y Amazon Studios; Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios; Vernon Sanders, quien encabeza Global Television, Amazon Studios; Albert Cheng, COO de Amazon Studios, entre otros.  
 

Ahora hablemos sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes, que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien, amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

Los primeros dos episodios del drama de múltiples temporadas se lanzarán en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana, donde todos sabemos que no nos los podemos perder, demasiado épico para ser real. gracias a Prime Video podemos disfrutar de esta emocionante serie y es obvio que nadie se la puede perder y si eres fan de estas emblemáticas películas, estamos seguros que esta nueva etapa del señor de los anillos fue hecha especialmente para ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.