El 8 de noviembre se cumplen 50 años de HBO y lo festejaremos en grande.

A lo largo de 50 años HBO, ha tenido un crecimiento contante, gracias a que ha generad contenidos deacuerod a su época, y tambien disruptivos en televisión como películas, series, documentales, drama, comedia, noticias y deportes. A través de narrativas, HBO ha presentado al mundo personajes y argumentos que han generado gran expectativa.

Desde su llegada a Latinoamérica en 1991, HBO ha presentado producciones de calidad internacional y con una amplia diversidad de narrativas para la región a través de series que han conectado con las problematicas sociales de Mécxico y LATAM, los t´titulos más relevantes son CAPADOCIA, PRÓFUGOS y SR. ÁVILA, entre muchas otras.

«El legado de HBO consiste en contar historias innovadoras. Fifty Years of Firsts celebra los trabajos de aquellos que elevaron la experiencia del entretenimiento y da una mirada hacia adelante de aquellos que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO»

Casey Bloys, Chief Content Officer, HBO y HBO Max.

Segun nos cuentan en HBO a través de un boletín de prensa, en sus distintas redes, durantes 50 días previos al aniversario, estarán compartiendo adelantos de los próximos Originales de HBO.

Adelantos de títulos como:

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.