Microsoft Flight Simulator celebra 10 millones de pilotos


La franquicia más antigua de Microsoft conmemora los logros de la comunidad.

Microsoft Flight Simulator está muy emocionado por celebrar otro hito trascendental alcanzado gracias a nuestra gran comunidad. Desde la presentación hace 27 meses de la última versión de Microsoft Flight Simulator, hemos lanzado 27 actualizaciones sólidas para los amantes de los simuladores. ¡Gratis! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

El 11 de noviembre celebramos nuestro 40° aniversario con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition. Hoy, nos complace anunciar que más de 10 millones de pilotos han disfrutado de la belleza, el asombro y las maravillas del mundo disponible en Microsoft Flight Simulator para Windows/PC, Xbox Cloud Gaming y Xbox.

No hubiéramos alcanzado ninguno de estos hitos sin el apoyo de nuestra increíble comunidad y su compromiso y contribuciones constantes. Debido a que es un día para celebrar, queremos compartir algunos de los logros más impresionantes de nuestra comunidad:

  • 500 millones de vuelos
  • 40 mil millones de millas voladas
  • Equivalente a 10 millones de viajes alrededor de la Tierra
  • Equivalente a 200 viajes de ida y vuelta de la Tierra al Sol

¡Esto es apenas el inicio! Tenemos emocionantes planes para 2023 y más allá. ¡Acompaña a los 10 millones de pilotos en Microsoft Flight Simulator! ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.