PREPÁRATE PARA LA SEGUNDA SEMANA DEL HONOR OF KINGS INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP 2022

La emoción continúa en el Honor of Kings International Championship 2022, donde 8 equipos de la KPL y 8 equipos de diversas áreas buscan coronarse campeones del mundo. La primera semana tuvo como protagonistas a Wuhan.eStarPro, Shanghai. EDG.M, Chengdu.AG y Beijing WB cuya capacidad los ha dejado en el primer lugar de la tabla en sus respectivos grupos y así cada vez más a la bolsa de premios de 10 millones de dólares.

A lo largo de la semana, los 8 equipos del KPL han obtenido victorias que los han dejado a un paso de alcanzar la clasificación, mientras que contendientes como Gen.G.Esports, Impunity y Scarz buscarán darle la vuelta a su suerte y ganar esta competencia que es clave para continuar con su sueño de levantar la copa del evento más grande de Honor of Kings.

La participación de Isurus, el equipo representante del área de LATAM, ha sido compleja. Su partida contra Gen.G Esports, donde tuvieron un marcador de 2-0 en favor del equipo surcoreano, mostraron dos complejas partidas para el equipo latinoamericano. Mientras que en su segundo enfrentamiento durante la semana 1 contra Wuhan.eStarPro, el equipo terminó la jornada con un resultado de 2-0 en favor de sus rivales chinos, dejando claro que la región tiene una competencia cuesta arriba donde tendrá que asegurar todas las victorias de la segunda semana y así esperar seguir adelante en el campeonato más grande de Honor of Kings.

De cara a la segunda semana, estos equipos se están preparando para tener una participación más aguerrida, donde solo los mejores conjuntos podrán dar el siguiente paso en esta competencia global. Cada grupo tendrá una serie de enfrentamientos, de los cuales destacan:

  • 10 de diciembre – Isurus vs. Gen.G Esports (1:00 AM CST)
  • 10 de ​ diciembre – Nanjing.Hero vs. Isurus (3:40 AM CST)
  • 10 de ​ diciembre – Isurus vs. Wuhan.eStarPro (5:00 AM CST)

El Honor of Kings International Championship 2022 ha sido el evento más grande de HoK hasta la fecha y se celebra en dos ciudades cosmopolitas: Shenzhen, China, y Seúl, Corea del Sur. Los mejores equipos de China, Corea, Brasil, Turquía, LATAM, Japón, Asia del Sur, Tailandia, Medio Oriente y África del Norte participan para obtener el campeonato mundial. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.