Noticias.

«Kong: La isla calavera», el regreso de una leyenda

Kong: La isla Calavera, se aleja de la gran ciudad y el Empire State, para transportarnos a una misteriosa isla, donde además de un exótico entorno podremos ver monstruos gigantes peleando entre sí y a un King Kong más joven.

por: María Trejo

@shana_hazuki

 

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, escrita por Dan Gilroy y Max Borenstein; y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero es una cinta nueva con una bestia conocida.

Kong: La isla calavera presenta a un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

La cinta se aleja del clásico que todos conocemos durante la mayor parte de la cinta, sin embargo a Kong le siguen gustando las mujeres rubias. Cuenta con un buen elenco y la banda sonora es nostálgica ya que nos transporta desde los años 60, hasta los años 70. Cuenta además con escenas de acción sumamente cuidadas, que permiten generar tensión en el espectador y al mismo tiempo hacen ver a Kong como un héroe y no un monstruo.

la cinta también nos habla de los conflictos personales entre los protagonistas, nos lleva a descubrir una isla paradisiaca llena de leyendas, y también un toque de humor en algunas situaciones. Lo más emocionate s ver a Kong enfrentandose a unos primitivos monstruos que amenazan a la vida natural en la isla y demostrando quien es el rey de La isla calvera.

Kong: La isla calavera  es una cinta que se aleja de sus orígenes en 1933 y se reencuentra con sus influencias japonesas donde enfrento a Godzilla y que veremos en 2020 nuevamente pero con una animación computarizada espectacular.

Jordan Vogt-Roberts utiliza los elementos estéticos del clásico cine de los años 70 adaptándolo a la época actual jugando con la nostalgia del espectador.La cinta también tiene un mensaje de cuidado al medio ambiente.

Kong, definitivamente es un blockbuster mezclado con una leyenda del cine, no es la mejor pero es entretenida y llena de acción.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.