Factory Mix: XXI Festival

El próximo 24 de mayo se inaugura el FACTORY MIX: XXI Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el objetivo es mostrar al público un cine atrevido, independiente y sobre todo sin prejuicios por parte de los artistas.

@shana_hazuki

 

El Festival Mix durante sus 21 años de trayectoria sigue siendo respaldado por la Secretaría de Cultura Federal a través del IMCINE (el festival colabora con el Instituto Mexicano de Cinematografía para la producción y promoción de cine de esta temática),  la Secretaría de Cultura de la CDMX a través de PROCINE ; y este año apoyan el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la Universidad Autónoma de México, el Instituto de la Juventud de la CDMX, la Sedesol de la CDMX, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la CDMX, la Red de Personas que viven con VIH/SIDA.

Este año se suman nuevas marcas como Levi’s, Kodak, Cinépolis, Los publívoros, Finca Santa Veracruz, Ambulante, Librería Voces en Tinta, Salón El Marrakech, La Puri, Sodome, Antonite, Revista Boys MX, Festival Internacional por la Diversidad Sexual por mencionar las más relevantes.

El Circuito del Festival  es cultural y las sedes son Cineteca Nacional, Cinépolis Diana y Cinematógrafo del Chopo, donde se presentan las secciones oficiales Platino, Supernova, Panorama Mexicano, México MIX y En Corto.

Asistir al festival Mix es muy sencillo sólo tienes que asistir en los horarios de Taquilla al Teatro de la Ciudad y obtendrás tus boletos de manera gratuita. La inauguración del Festival contará con la presencia de la actriz Dana Karvelas acompañada de Jorge Arriaga y se presentarán Deshojando Margaritas de Gabriela García Rivas y El Centro de mi mundo ópera prima de Jacob M. Erwa.

Es un festival que cada año presenta propuestas atractivas y además permite que conozcamos nuevos directores y promesas del cine mexicano. Para más información visita http://www.elfestivalmix.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.