Hace 25 años en 1992 la cinta El Guardaespaldas se convirtió en todo un clásico del cine gracias al hit homónimo interpretado por Whitney Houston. La película era protagonizada por Kevin Costner, y nos contaba una romántica historia de amor, en esta ocasión Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds le darán un giro de tuerca a esta película y la transformarán en una comedia inolvidable.
Al agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).
El póster esta inspirado en el cartel del clásico de 1992 con la diferencia de los protagonistas. La campaña de marketing también le hace Im homenaje a la. Cinta anterior, su estreno esta previsto el próximo 25 de agosto y sin duda nos divertirá.

