Estilo de vida

ANNA-KARIN KARLSSON EYEWEAR llega a México en exclusiva para Palacio de Hierro

A los 19 años de edad ANNA-KARIN empezó a trabajar con los clientes más exclusivos del mundo en una de las ópticas más reconocidas y antiguas de Londres. Esta óptica se especializaba en lentes hechos a la medida, “bespoke”, y fue en esta óptica donde ANNA-KARIN asesoraba las necesidades visuales de sultanes, princesas, reyes y “fashionistas” de alrededor del mundo.

Fanny Skoglund Vicepresidenta Anna-Karin Karlsson.JPG

Con su experiencia en pintura, actuación y música ANNA-KARIN tomo la decisión de crear su propia línea de lentes específicamente para esos clientes “fashionistas” que buscaban algo más que lentes, algo único.

 

La base de todo el trabajo de ANNA-KARIN KARLSSON son las artes (música, pintura, actuación y diseño), inspiraciones, historias y secuencias de su vida. Al inicio de su carrera profesional como diseñadora de lentes, ANNA-KARIN estaba fascinada por la música alternativa del Reino Unido, donde también lanzo su propia música. Fue durante esta aventura de música y arte donde nació la visión de ANNA-KARIN KARLSSON.

 

_dsc0120_副本.jpg

 

Su sueño y persistencia por crear una colección tan única de lentes fue culminada cuando su primera colección “Rose et la Mer” fue aceptada para ser mostrada en el Paris Fashion Week. Poco tiempo después la colección creció en representación de las boutiques más exclusivas alrededor del mundo.

 

Las colecciones de ANNA-KARIN son altamente simbólicas, cada diseño tiene un lugar, un nombre, una historia. ANNA-KARIN KARLSSON empuja la línea de lo común cuando se trata de lentes con diseño y ornamentos elaborados, materiales inusuales y técnicas nunca jamás utilizadas en la industria óptica.

 

_DSC0129_副本.jpg

 

La calidad de producción es fundamental para ANNA-KARIN KARLSSON. Cada parte del armazón, desde el acetato, las bisagras y los detalles son de la más alta calidad seleccionadas de los proveedores más importantes del mundo. Todas las partes del armazón son montadas y decoradas por expertos para garantizar su durabilidad y acabado perfecto.

 

El confort de cada uno de los armazones de ANNA-KARIN KARLSSON también es esencial, la visionaria creativa tiene una habilidad única de crear armazones tan únicos que también son cómodos al usarse.

AliceGoesToCannes-FullBlackCrystal_副本.jpg

Todos los armazones son sujetos a los estándares de calidad más altos antes de ser enviados a los puntos de venta más exclusivos del mundo, como Palacio de Hierro en la Cuidad de México.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.