Turismo

Festival de las Flores en Corea

Corea es un país lleno de historia y festividades entre ellas te recomendamos darte una escapada en Marzo para asistir a cualquiera de los distintos festivales de las flores que se realizan en los parques nacionales, ya que además de ser una experiencia única podrás disfrutar de un espectáculo natural que anuncia la llegada de la primavera.


Festival de las Flores de Ciruela de Huaeri (휴애리 새봄맞이 매화축제)


2479591_image2_1.jpgDel 1º al 11 de marzo de 2018 los interesados podrán asistir al Parque Natural Hueree. ubicado en la Isla Jeju en Corea,  y podrán disfrutar de ctividades recreativas, concursos de fotografía, show de cerdos y gansos alimentar los animales, asar calabazas en la fogata, lanzamiento de flechas, probar distintos platillos típicos de la región, entre otras cosas.



Festival de las Flores de Sansuyu de Gurye (구례 산수유꽃축제)


1905542_image2_1.JPGUbicado en la Zona balnearia del Monte Jirisan, Sandong-myeon, Gurye-gun el Festival de las Flores de Sansuyu de Gurye se lleva a cabo cada año durante el mes de marzo, en el los visitantes podrán degustar diferentes platos preparados con las flores de sansuyu y disfrutar de espectáculos como el show de fuegos artificiales, actividades interactivas, disfrutar de los balnearios del Monte Jirisan y otras atracciones que te permitirán disfrutar de una experiencia única.


Festival de las Flores de Camelia y Jjukkumi de Seocheon (서천 동백꽃 주꾸미축제)


2482722_image2_1.jpgSi lo tuyo es disfrutar del mal y al mismo tiempo divertirte el Festival de las Flores de Camelia y Jjukkumi de Seocheon es perfecto para ti ya que además de celebrarse a finales de marzo y principios de abril en las regiones de  Maryang-ri, Seo-myeon, Seocheon-gun; podrás tener una experiencia única participando en los eventos de la pesca del jjukkumi (pulpo miniatura) del mar del Oeste y observando las camelias que rodel a estos lugares, también podrás adquirir productos de las distintas localidades y proba platillos nativos del lugar.


Festival de las Flores de Ciruelo de Gwangyang (광양매화문화축제)


aeWxZ78k5YrlDLXJcMv2XLOPrMZp.jpgSe trata de un famoso festival celebrado en la Aldea Maehwa Maeul (aldea de flores de albaricoque) de Daap-myeon, Gwangyang-si, de Jeollanam-do, que recibe su nombre debidola mayor área de flores de albaricoque del país y por la cuál la región se sustenta produciendo, distribuyendo y vendiendo productos fabricados con dicho fruto.

El festival e lleva a cabo desde mediados de marzo hasta finales y es el momento en el que las flores llegan a a su plenitud y pintan de blando la zona, atrayendo gran catidad de visitantes así mismo si asistes en estas fechas podrás unirte al Maratón por la senda de flores del río Seomjingang.


Festival de Senderismo de las Flores de Colza de Seogwipo (서귀포 유채꽃국제걷기대회)


2371248_image2_1.JPGEn los alrededores del Complejo de Turismo Jungmun el  Festival de Senderismo de las Flores de Colza, un famoso evento primaveral de Seogwipo, es realizado cada año en los alrededores del Complejo Turístico Jungmun. Una de las rutas más atractivas es el Sendero Olle, considerado uno de los más importantes en Jeju.

Cualquiera puede practicar el senderismo libremente a la hora que desee en este lugar sin embargo el Municipio de Seogwipo te ofrece fantásticas rutas que lucen hermosas junto con las doradas flores de colza, estas rutas tiene un costo aproximado de 180 pesos por persona y te ofrecen además de un número de participante diversas actividades.

Para registrarte sólo tienes que comunicarte en los siguientes números:

Comité organizador: 064-760-3320
Oficina de Turismo de Seogwipo: 064-760-3942


Festival Gunhangje de Jinhae (진해군항제)


1799312_image2_1.png

Cada año, entre finales de marzo y principios de abril tiene lugar en Jinhae el mayor festival de flores de cerezo de Corea con más de 2 millones de turistas, procedentes de todas partes del mundo, caminan a lo largo de las calles bordeadas de árboles y de los pintorescos senderos de montaña. Hay tantos cerezos en Jinhae que cuando sopla el viento parece como si estuvieran lloviendo pétalos de flores de cerezo.

El Festival Gunhangje de Jinhae también conmemora al famoso almirante de Corea, Yi Sun Sin, y así el programa del festival incluye un desfile de una banda militar y actividades relacionadas con las flores de cerezo.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Festival de las Flores en Corea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: