En el marco del Día del Niño, Mattel Games se suma a la aventura de Jurassic World: El Reino Caído presentando nuevas versiones del clásico UNO, UNO Attack y Monos Locos inspiradas en el mundo jurásico.

El juego Monos Locos Raptores ahora con un tema jurásico. El objetivo del juego es remover con habilidad los palitos derribando el menor número posible de raptores.
En la nueva entrega, UNO Jurassic World se mantiene como el juego de igualar cartas que encanta a chicos y grandes, pero ahora con un diseño digno de los amantes de las ediciones especiales que retrata el emocionante mundo de los dinosaurios en cada tarjeta.

Los jugadores compiten para deshacerse de todas sus cartas emparejando una de las que tienen con la que aparece en la parte superior del mazo. Cuando ya te quede solo una, no olvides gritar «¡UNO!»
¡Ahora con imágenes del emocionante mundo Jurassic World!
Por su dinamismo, UNO Attack Jurassic World es uno de los juegos más esperados, pues la adrenalina del juego aumenta porque nunca sabes cuándo el dinosaurio va a atacar, y que ahora añade más emoción al integrar un diseño especial tanto en las cartas como en el disparador. Es justo el concepto de este producto el que encanta a los fanáticos de la saga, ya que para esta edición tomó forma de un impresionante dinosaurio.

Ahora con un tema Jurásico, las reglas son similares a las del UNO regular pero nunca sabes cuándo el dinosaurio va a atacar.
Este nuevo portafolio se suma a la colección de figuras inspiradas en la famosa cinta, previamente anunciadas por la compañía, que están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio a partir de abril.
