Deep Silver Mundo Gamer videojuegos

F1® 2018 AÑADE AÚN MÁS PROFUNDIDAD AL MODO DE CARRERA PROFESIONAL

Codemasters® ha publicado hoy la segunda parte de la serie de developer diaries de F1® 2018, el juego original de 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, en el que se explica la mayor profundidad que se la ha añadido al modo de carrera profesional, que ahora verá cómo los equipos de F1 tendrán su propio desarrollo tecnológico con diferentes fortalezas y debilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM_Ejt8I99U

El video revela que el modo de carrera profesional incluirá muchos cambios en el reglamente entre una y otra temporada, por primera vez. Como en la vida real de este deporte, estas reglas pueden tener un gran efecto en qué equipo competirá por el campeonato, por lo que es importante adaptarse a ellas lo antes posible.

“Ya teníamos un extenso sistema de I+D en el juego del año pasado, pero queríamos expandir esto en F1 2018 basado tanto en los comentarios de nuestra comunidad, como hasta donde queríamos llevar la experiencia del modo de carrera profesional,” comentó Lee Mather, Game Director de F1 2018. “Hemos hecho significativos cambios en la estructura de precios dentro del juego, hemos añadido mejoras al ERS, hemos dado a cada equipo de F1 su propio desarrollo en I+D y hemos añadido cierta niebla de guerra en el desarrollo.”

“Probablemente la incorporación más significativa es el cambio del reglamento, lo que significa que cada temporada no sabes en qué aspectos los demás equipos van a destacar. Cada año es único y te incita a hacer todas las temporadas una tras otra,” añadió Lee. “Los jugadores serán advertidos por sus equipos que pueda haber un cambio en una regla al final del año y pueden escoger entre utilizar puntos de I+D para seguir con la actualización y proteger las áreas que ya han sido desarrolladas. Haciendo esto puede provocar que el jugador inicia la temporada siguiente en una posición más fuerte. Sin embargo, los demás equipos tendrán que aplicar el cambio de las reglas, lo que supone que llegarás a la parrilla de salida de Melbourne sin saber que equipos son los más rápidos.”

F1 2018 incluirá los 21 equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2018, incluyendo los circuitos Circuit Paul Ricard y Hockenheimring, así como 20 icónicos autos, entre estos autos están el legendario McLaren M23D de James Hunt, ganador del campeonato en 1976 y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda, que aparecen en la película ‘Rush’ (2013). F1 2018 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y vía Steam) en todo el mundo el viernes 24 de agosto 2018.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “F1® 2018 AÑADE AÚN MÁS PROFUNDIDAD AL MODO DE CARRERA PROFESIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: