Mundo Gamer Reviews

Forza Horizon 4 la Reseña

Actualmente la competencia para Microsoft ha estado bastante ruda y a falta de exclusivas cabe destacar de que Forza es sigue siendo uno de sus juegos insignia, franquicia que muestra mejor avance conforme pasan los años. Alternando entre Forza y Horizon, este es el turno del último el cual nos muestra un estilo de mundo abierto, amplio y lleno de actividades.

Contenido

Con una gran cantidad de autos a escoger de todo tipo surcaras terrenos de todo tipo en distintas estaciones.

Ya sea conduciendo un auto de carreras o un todo terreno lo bueno de horizon es que te permite probar todo tipo de actividades, dándole variedad a todos aquellos amantes de las carreras.

Los tipos de actividades van desde carreras todo terreno hasta rápidas y fortuitas retos alrededor de las calles de las ciudades que te ofrecen el amplio mapa que tendrás para recorrer, claro que eso no es todo, ya que de vez en cuando tendrás que competir versus vehículos espectaculares como un tren o un overcraft.

Para irte haciendo de tus coches deberás competir en todas estas actividades para ir ganando tanto puntos que utilizaras de monedas, como nivel el cual te servirá tanto para desbloquear nuevas actividades como irte ganando coches, vestuario y acciones para tu avatar, aunque no te preocupes, ya que iras subiendo popularidad conforme hagas distintas actividades mientras manejas, ya sea destruyendo parte del paisaje, haciendo saltos alocados o simplemente conduciendo a gran velocidad harán que generes popularidad.

La evolución de Forza sigue siendo notable gráficamente ya que los escenarios son bastos y variados, así como los cambios climáticos mientras conduces, conforme avanzas en la “historia” la cual no es más que irte haciendo más popular mientras participas en eventos, se irán desbloqueando una nueva estación para competir, la cual te cambiara en algunas casos totalmente tu modo de juego.

Mientras que Forza está diseñado para los jugadores más clavados de la franquicia, Horizon está hecha para simplemente disfrutar la capacidad de conducir con una gran cantidad de autos, tomando coleccionables, teniendo un amplio catalogo de actividades por realizar, todo esto sin la necesidad de reglas como las carreras de autos. Solamente sintiendo la briza del asfalto mojado de otros autos en tu cristal.

Hasta andar libremente por el paisaje es todo un reto, ya que te encontraras con avatares de otros jugadores y una gran cantidad de vida automotriz en el asfalto, por lo que hasta eso dejo de ser aburrido.

Claro que si todo esto llega a aburrirte, siempre tendrás el editor de actividades, el cual te permitirá diseñar algunas pistas con su respectivo modo para que tanto la comunidad como tú lo disfruten las veces que así lo deseen, por lo que nunca se agotara el contenido que Forza tendrá para ofrecerte siempre y cuando sigas teniendo imaginación.

Contaras con la opción de correr de manera individual, cooperativo con un amigo o por equipos, los últimos serán grupos de automovilistas a los que te podrás unir para mejorar el desempeño en las carreras si no eres muy bueno.

Graficos

El juego luce impresionante, los cambios de estación tiene un alto número de detalles los cuales van desde las gotas de roció sobre tu  parabrisas, como la nieve formada en la parte baja de los autos los cuales simplemente te dejaran sin aliento.

El plato fuerte, los coches, tiene una gran cantidad de detalle haciéndote dudar de vez en cuando si lo que estás viendo es en realidad un videojuego, hasta el deterioro gradual de los coches está bien logrado.

Conclusion

Uno de los mejores juegos de carreras que encontraras en el mercado, amigable para los casuales y con un amplio número de detalles para los ya veteranos del tema, continua constante en su calidad aunque tiene algunos detallitos que no podrás admirar por completo si no cuentas con una alguno de las últimas opciones en cuanto a la versión de Xbox, ya que se tardara un poco en cargar cosas como tu garaje o el preview de los coches, aunque como digo son un poco insignificantes.

Calificacion 9.3

Anuncios

1 comment on “Forza Horizon 4 la Reseña

  1. Joder así cómo lo pones mola mucho no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: