Primero que nada debemos decirles que esta es solo una opinión de lo que podría ser el producto final, obvio al ser una beta no pienso hablar de los bugs o problemas en cuanto a gráficos se refieren destacando que no para ser una beta los que me tocaron ver fueron al menos muy pocos.

También decirles que esto es solo mi percepción ya que el tiempo que podíamos investigar era muy poco, pero en cuanto tengamos el titulo ya saben que con gusto subiremos la reseña para todos aquellos que tienen alguna duda si valdrá la pena o no, así que comencemos. 

Comienzas en la bóveda, el sistema de puntos por nivel se parece mucho al usado en Fallout 4 conservando el modo SPECIAL el cual es usado para que cada una de sus siglas signifique uno de tus atributos, mismos que tendrán una gran cantidad de habilidades representadas esta vez en forma de cartas, las cuales iras ganando conforme subes de nivel junto con un punto en estos atributos.

Saldrás parcialmente equipado de la bóveda con una pistola y un arma cuerpo a cuerpo, algunas cosas para curarte y con la encomienda de ir al pueblo más cercano. De primer momento te darás cuenta que hay un buen de cosas por explorar y por hacer, ya que la cantidad de plantas, casa abandonadas y algunas enemigos para empezar es basta.

Rápidamente te encontraras con una iglesia la cual de cierta manera funcionara de tutorial y será el inicio de lo que parece ser la misión principal, en ella encontraras algunas estaciones para crear comida, pociones, armas, etc… lo cual como es costumbre iras mejorando y en casos especiales construyendo desde cero, por lo que será de vital importancia conservar todo lo que te encuentras en el camino, no te apures por el espacio ya que en esta ocasión llevaras tu hogar a cualquier lugar a donde vayas y en este tendrás un baúl donde podrás guardar gran parte de tu inventario.

A diferencia de otros títulos de Fallout o más bien de la dificultad más básica, deberás mantenerte comido, hidratado y tendrás que tener cuidado de las enfermedades que podrás contraer, ya que algunas de estas estarán a la vuelta de la esquina y si no son tratadas a tiempo podrían traerte terribles consecuencias.

El mapa es más extenso que el de Fallout 4, por lo que tendrás bastante territorio por explorar, en el mismo, veras señalados los otros jugadores los cuales podrían ser posibles aliados, aunque al permitirse el PVP también podrían representar algunas amenazas, aunque no temas, ya que cuando menos hasta nivel 6 no te podrán atacar y una vez que subas tendrás que responder el ataque para que puedan matarte y la reputación del atacante cambie a rojo.

Lamentablemente lo único que pude notar de manera negativa es la falta de NPCs que de cierta manera se entiende ya que quieren desarrollar el factor comunidad al máximo, aunque si eres un tanto jugador solitario creo que extrañaras ver ciertas caras amigas de vez en cuando.

Faltan tan solo un par de semanas para recibir uno de los juegos mas esperados de este año y por lo que se alcanzo a ver podemos decirles que tiene potencial para darte horas de juego siempre y cuando hayan jugado bien la carta de la comunidad.

Anuncios

Acerca de lobitoisrael

Podcastero ocacional con el fabuloso Controles, editor de video para Zero Control, escritor de sitios como cinegamers.com.mx y shanafilms.com

3 comments on “Fallout 76 preview

  1. biology4me

    Cuando vi el trailer de Coutry Roads me atrapo, un juego de Fallout en el sur de los Estados Unidos me encanta está cambiando la forma en que vemos los videojuegos y el mundo en sí.

    Me gusta

  2. Dudo que invertiré en Fallout 76.
    Descargué y jugué Fallout 4 por primera vez en enero de 2018, y todavía está lleno de errores, es muy popular y la mayoría de los errores fueron reportados hace años, pero aún permanecen, no veo forma de gastar tanto dinero en un juego que Bethesda abandonará de manera efectiva tan pronto como se lance.

    Me gusta

  3. Marco Perez

    Dejé de jugar Fallout 4 después de unas 20 horas porque era aburrido como el infierno. Me encantó New Vegas porque me sentí como un buen giro en el género, así que me decepcionó mucho ver a otro paisaje del infierno deprimente con una nueva capa de pintura. Hay toneladas de material post-apocalíptico por ahí para referenciar y extraer inspiración, y se sintió decididamente deslustrado. Nada de eso realmente me cautivó, incluida la narrativa, que no hizo mucho para impulsar la historia. Me sentí agotador después de un tiempo, así que no espero mucha diferencia con el 76.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: