Estilo de vida, Gastronomía y bebidas

La icónica Big Mac incorpora un nuevo ingrediente a su receta original para crear Big Mac Tocino

McDonald´s en esta ocasión ha transformado a la hamburguesa más famosa del mundo, la Big Mac, que incorpora tiras de tocino como un ingrediente nuevo en su receta original, convirtiéndose así en la deliciosa Big Mac Tocino.

Del 7 de enero al 2 de marzo de 2019, la Big Mac Tocino estará disponible en todos los Restaurantes McDonald´s; y los consumidores podrán decidir si la icónica Big Mac lleva o no lleva tocino, mediante el uso del hashtag que mejor se acomode con su gusto por los ingredientes de la icónica hamburguesa:

#EsBigMac / #NoEsBigMac.

La Big Mac se ha convertido en la receta estrella de McDonald´s ya que durante sus 50 años de historia no ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer. Entre ellos destaca su aderezo secreto especial, principal diferenciador y que le da su característico sabor.

Su relevancia cultural es tan grande, que ha dado pie a fenómenos como la creación del Big Mac Index, que mide la valuación de las monedas internacionales respecto a su tipo de cambio; además se trata de la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año.

La incógnita es:

¿la Big Mac Tocino sigue siendo una Big Mac? ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.