Deep Silver ha anunciado hoy que Hunt: Showdown, el juego de cazarrecompensas de Crytek, llegará para Xbox One y PC el 27 de agosto, así como para PlayStation 4 en otoño, con la edición física distribuida por Deep Silver. La fecha de lanzamiento cambia el anterior anuncio de Crytek de la semana pasado que indicaba que el lanzamiento para la edición física y digital del juego sería el 20 de agosto.
Hunt: Showdown tuvo un Acceso Anticipado para Steam el pasado mes de febrero 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de 2019. Ambas plataformas ofreciendo al equipo de Hunt: Showdown la oportunidad de afrontar el desarrollo enfocado hacia la comunidad, tomando en cuenta sus comentarios e integrándolos en el propio desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en febrero 2018, Hunt: Showdown ha recibido más de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe, un nuevo mapa, dos nuevos horas del día, IA adicional, Quick Play y más de una docena de armas.
Como agradecimiento dedicado a la comunidad, todos aquellos que hayan comprado Hunt: Showdown durante el Acceso Anticipado en Steam, recibirán una skin exclusiva de Arma Legendaria.
Hunt: Showdown, un juego competitivo multijugador online de cazarrecompensas, combina la emoción de los FPS y los juegos de supervivencia, y junta esos elementos en un formato por enfrentamientos. Cada enfrentamiento une a 10 jugadores -jugando solos o en equipos de dos -unos contra otros compitiendo por recompensas abatiendo a repugnantes monstruos en los pantanos de Luisiana, en lo que la crítica ha denominado una mezcla única de elementos PvP y PVE. Una vez que los jugadores han conseguido una recompensa, se convierten instantáneamente en un objetivo para cada cazador que quede en el mapa. A mayor riesgo, mayor recompensa, pero un único error puede costarte todo y la muerte es permanente. En el modo Quick Play de Hunt, 10 jugadores en modo solitario compiten por tener la oportunidad de mantener a su Cazador hasta el final de la partida y una considerable cantidad de oro.
