Cine y Series, Entretenimiento

Los locos Addams

Un simple chasquido de dedos y melodía que evoca al misterio siempre nos recordará a la pareja de Morticia y Homero, que desde principio de los años sesenta ha sido exitosa entre diversas audiencias. Después de pasar por tiras cómicas, la televisión en blanco y negro y los años noventa, La familia Addams regresa como una animación gracias a Greg Tiernan y Conrad Vernon.

La trama inicia con una boda de tintes esotéricos y espiritualistas, protagonizada por unos jóvenes Morticia y Homero, una unión que no les agradará a los vecinos y además causará que los quieran corran de casa. La pareja en busca de un nuevo hogar encontrará un manicomio abandonado, en lo alto de una apartada localidad de Nueva Jersey. Tras unos años en paz, Morticia y Homero crían a sus dos hijos (Merlina y Pericles), lamentablemente los habitantes de la aldea más próxima los ven como una amenaza en especial una vendedora de casas que esa dispuesta a todo.

La cinta es entretenida ya que a diferencia de las cintas sobre los locos Addams anteriores en esta ocasión tenemos mayor ritmo en la historia y además sin excesos, por ejemplo, la elegancia de Morticia, el romanticismo de Homero, el humor negro de Merlina, las travesuras de Pericles o la ironía de todos los integrantes de esta familia.

Con algunos tintes góticos que nos recordarán a Tim Burton y en otras ocasiones nos harán reírnos debido a su guion simple, fácil de entender y con una fuerte similitud a las tiras cómicas de su creador nos hará sentir nostalgia y al mismo tiempo pasar un rato agradable en la sala de cine

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.