Gastronomia

Veladora kfc

KFC con motivo de la celebración del día de muertos de une a la tradición y ha creado una veladora que representa co. Su aroma a icónica Receta Secreta hecha a base de 11 hierbas y especias con pollo frito guiar a nuestros seres queridos.

Las veladoras edición especial no tendrán costo, y solo se darán 250 piezas por medio de una dinámica en las redes sociales de KFC, en el cual los amantes del pollo tendrán que colocar correctamente la frase “el aroma que los guíe de vuelta a casa”, compartir la imagen con la frase completa, y así abrirles paso a las almas que esperan con ansias disfrutar de su comida favorita en esta fecha.

Inmortaliza esos momentos en los que disfrutaba el sabor de su Receta Secreta® favorita y la alegría que le causaba chuparse los dedos después de comer su pollo en compañía de familia y amigos. Este Día de Muertos, ambienta tu altar con un aroma que los guíe de vuelta a casa, para recordar los buenos momentos

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Veladora kfc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: