Cine y Series, Entretenimiento, Lanzamiento

Last Christmas, Otra Oportunidad Para Amar

Last Christmas, I gave you my heart

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Last Christmas, es una cinta que comienza como todas las comedias románticas, hasta que conocemos a Kate, una chica que verdaderamente pareciera que no sabe que hacer con su vida, lo cierto es que el inicio de la película es común, pero el desarrollo de la misma no. El guion esta estructurado a base e clichés y malos chistes lo que le da cierta naturalidad y permite que el giro dramático que incluye esta cinta sea realmente una sorpresa para el espectador la motivará a ser mejor persona cada día y enmendar sus errores.

Ema Thompson y Greg Wise nos regalan una historia bonita, de esas que nos harán llorar pero al mismo tiempo nos permitirán desahogarnos en la sala de cine (si, lloré y la he visto dos veces); la actriz y guionista de la cinta de hecho interpreta el rol de madre de la protagonista; que nos va a desesperar, durante sus momentos en pantalla.

También en Last Christmas tenemos un fuerte discurso moralista, que en realidad esta bien maquillado ya que se adapta a la historia con naturalidad; recordándonos constantemente que en Navidad; los sentimientos de dar desinteresadamente amor y buscar la paz son una constante para la época todo con el fondo musical de Wham! y George Michael .

The last Christmas, es definitivamente la comedia romántica que debes disfrutar por la tarde noche en tu sala e cine favorita al lado de tus amigas, tu pareja o tu familia, ya que indudablemente la disfrutarás y no olvides los pañuelos desechables.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.