XrentY es una comunidad de car sharing donde puedes poner tu auto en renta mientras no lo usas para obtener ingresos adicionales de hasta $150 mil al año* y donde aquellos viajeros que necesiten un vehículo pueden rentarlo gozando de un precio más accesible y sin cargos engañosos u ocultos.
Si en este comienzo de año el panorama luce complicado, sientes que las obligaciones financieras te tienen “hasta el cuello” y estás contemplando recurrir a tus ahorros, acudir al empeño o solicitar un préstamo, ¡detente! ¿Sabías que existen alternativas como XrentY donde puedes poner a trabajar tu auto mientras no lo usas? de esa manera, además de ayudarte a liquidar tus deudas, incluso puedes cubrir los gastos relacionados con tu vehículo como tenencia, verificación y seguro.
Asimismo, recuerda que la clave para lograr una buena salud financiera es la planificación, así que aprovecha el impulso de este nuevo año y establece cuáles serán tus metas en este 2020. Intenta reducir los famosos gastos hormiga, las compras por impulso y a meses sin intereses que solamente te harán gastar más de la cuenta y endeudarte.
La app de XrentY es muy fácil de usar, contamos con una gran variedad de autos para que tú escojas el modelo que se ajuste a tus necesidades, a tu horario y a la zona donde te encuentres. Además, gracias a nuestra alianza con SURA seguros, siempre estás protegido. XrentY te brinda seguridad al viajar.
Pasos para usar XrentY
1. Descarga la app en tu celular (disponible para modelos Apple y Android).
2. Selecciona el auto.
3. Contacta por el chat de la app al dueño.
4. Paga y disfruta tu viaje.
Beneficios del car sharing
Car sharing o autos compartidos es una iniciativa que permite rentar un auto a un particular por un periodo determinado. Con este sistema el usuario puede elegir entre una gran variedad de vehículos para manejar en distintas ciudades. De esta forma se benefician ambas partes: quienes rentan y obtienen la movilidad que necesitan a un precio más accesible, y también quienes alquilan su auto, ya que reciben dinero por activar un bien que ya poseen, que de otra forma se encontraría estacionado y sin generarle ganancia al dueño. Además, al reutilizar coches existentes se contribuye a disminuir la huella de carbono en el planeta.
