La Pescadería te invita a crear un cóctel de Agua de Vida en 30 segundos

La Pescadería y Glenfiddich, el reconocido whisky escocés single malt de tradición artesanal y calidad excepcional, se ha convertido en el destilado favorito de las barras que buscan ofrecer cocteles desafiantes y frescos en esta temporada.Inspirado en Glenfiddich 12 años, Rodrigo Carmona –director operativo y bartender de La Pescadería– ha creado “Agua de vida”, un coctel perfecto para maridar con una tostada de atún o con un postre, como el famoso mousse de guayaba que forma parte de la carta de este restaurante.A continuación, Glenfiddich y Rodrigo Carmona comparten la receta del “Agua de vida”, así como un video que ayudará a las personas a sacar su bartender interior para sorprender con un coctel fresco que resalta la esencia de este whisky single malt madurado en barricas de bourbon americano y jerez español.

Agua de vida

Ingredientes

  • 60 ml de Glenfiddich 12 años
  • 20 ml de Drambuie (licor de whisky)
  • ¼ manzana macerada
  • 45 ml Jugo de manzana
  • 10 ml Jarabe natural 
  • Shot de cerveza oscura

Preparación

Vertir en un shaker Glenfiddich, Drambuie y la manzana macerada, así como el jugo y el jarabe. Se agita, se sirve en una copa con hielos y se incluye el shot de cerveza. Se llena la copa con un shot de cerveza oscura. ¡Listo! 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.