‘Deep Dish Kit’, la auténtica pizza estilo Chicago a domicilio para hacerse en casa que nació en la cuarentena

 ‘Deep Dish Kit’ es el proyecto de Maria José Oviedo, realizadora y productora de cine, quien, al ver detenido su trabajo por las medidas de distanciamiento social y la cuarentena, optó por emprender con un proyecto para que los fanáticos de la pizza en la Ciudad de México, puedan hornear su propia pizza estilo Chicago en casa, mandando todos los ingredientes en un divertido y práctico kit a domicilio.

‘Deep Dish Kit’ nació en el mes de abril, justo en el momento en el que la cuarentena detuvo por completo muchas de las actividades laborales. La mayoría de los proyectos de Maria Jose se pusieron en pausa, y fue ahí cuando decidió poner en marcha la idea de llevar la fórmula para preparar la pizza estilo deep dish que ella hacía, a todos los hogares de los que cumplen con el encierro, lo que dio origen a ‘Deep Dish Kit’, un divertido set en una bolsa ecológica que se envía a domicilio, el cual incluye todos los ingredientes en las proporciones correctas y las instrucciones precisas para preparar una pizza estilo Chicago para cuatro personas en la comodidad de casa.

“La pizza estilo deep dish es originaria de Chicago, se caracteriza por tener una masa gruesa y una base de queso con salsa, toppings y más queso, dando como resultado una pizza “profunda” y diferente. Hacerla de cero podría ser desafiante, pero con Deep Dish Kit mandamos un instructivo específico, la masa lista y una salsa especial que tiene trozos grandes de jitomate que la hace “chunky” y deliciosa.” Menciona Maria José Oviedo, creadora de ‘Deep Dish Kit’

La receta es creación de María José Oviedo, quien no es chef profesional, pero es una gran aficionada de la cocina y la pizza. La masa y la salsa son resultado de varios años de pruebas y combinaciones de varias recetas. Para ella, el único propósito de cocinar es compartir con los demás y si se hace en familia, mejor.

‘Deep Dish Kit’ es un kit para hornear pizzas deep dish estilo Chicago en casa y funciona de la siguiente manera:

Deep Dish es una cocina virtual, no un restaurante físico. Se puede ordenar por WhatsApp al número 5541306370 o por las redes sociales:
Instagram @deepdishkit
Facebook: ‘Deep Dish Kit’ CDMX

Al ponerte en contacto decides que sabor quieres, la dirección de entrega y una persona del equipo de Deep Dish se pone en contacto con el total y tiempo de entrega.

El costo del kit es de $260 + envío
Se hacen entregas todos los sábados.

Hay envíos a toda la CDMX y los costos del envío varían según la zona de entrega.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .