CERVEZA MEXICO CONFIRMA SUS FECHAS

El comité organizador de Cerveza México notifica que Expo Cerveza México mantiene su fecha original del 23-25 de octubre 2020 en el WTC, CDMX. Así mismo, informa que trabaja con todas las medidas higiene y seguridad para ofrecer una exposición segura a expositores y visitantes.

“Sabemos que las exposiciones son una pieza fundamental para la reactivación económica de todas las industrias, en especial para la industria cervecera que se ha visto muy afectada. Por ello, Expo Cerveza México refirma su compromiso en la realización del evento en fechas programadas del 23-25 de octubre 2020 para que juntos, industria y exposición construyamos un nuevo comienzo en la industria cervecera en México”, comento Ana Rosa Corral, gerente general de Expo Cerveza México. 

“Sin embargo, después de analizar la situación que atravesamos, derivada del Covid -19, se tomó la decisión de no llevar a cabo en 2020 el 11° Congreso Cerveza México y la Copa Cerveza México (Competencia Cerveza Profesional y Amateur “Cerveza México”) y reagenda ambos eventos especiales para 2021”, finalizó Corral.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .