El MIX lo hacemos todos, New Mix

Toda gran unión tiene un origen que permite conocer a fondo de qué están hechas las cosas y tal es el caso de New Mix, elaborado con el sabor tradicional de Tequila el Jimador, mezclado con diferentes ingredientes para traer de forma conveniente las mezclas favoritas de todos.

Gracias a este respaldo, New Mix se ha posicionado durante los últimos 20 años como líder indiscutible en el mercado de las bebidas premezcladas listas para tomar, convirtiéndose en la preferida de los mexicanos para esos grandes momentos con familia y amigos. New Mix es una de las 3 marcas de bebidas listas para tomar ó Ready To Drink (RTD por sus siglas en inglés) más vendidas en el mundo según la revista The Spirits Business.

Este año llega con una nueva campaña llena de diversión y humor; listos para demostrar que siguen siendo la marca que mezcla y como resultado se obtiene un mundo lleno de posibilidades. New Mix quiere invitar a que todos seamos parte de este gran mix que lo caracteriza.

En días pasados se filmó la nueva campaña de la marca con un elenco único. Para  dar vida a este mix de personajes, quién mejor que Ariel Miramontes, alias “Albertano” para transmitir lo divertido, auténtico y refrescante de New Mix; en conjunto con Asmed, JiRafita, Daniela Wong y Marilyn Trewartha quienes presentan de manera memorable y divertida esos momentos con los amigos.

Este mix de personalidades demuestran que no importa cuál sea tu estilo, cómo te guste vestir o qué música te guste escuchar, no importa cómo seas, tienes algo increíble que aportar para crear el MIX.

New Mix está comprometida con la seguridad y principios a seguir durante la pandemia, y la campaña refleja las normas recomendadas en este momento, como sana distancia y uso de cubrebocas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .