En Shana estuvimos platicando con Luisa Vox, una artista que desde los 7 años se acerco a la música y la adopto como si estilo de vida hasta llegar a School of Rock donde conoce a fLIP Tamès de Jumbo y quien la acompaña en la produccón de sus primeros temas. Su primer tema It’s A matter of time se abrió camino en los escenarios.
Luisa Vox, al momento de componer se mentaliza en que su canción llegue a todas las personas sin importar su edad; con canciones basadas en su historia personal. Sus canciones han evolucionado de 2018 hasta la fecha se nota un crecimiento personal.
Amor mentolado habla de un amor correspondido, a muchos nos ha pasado y me inspire en los cigarros mentolados, ya que los cigarros no duran para siempre y si me voy para atrás os ultimos dos sencillos anteriores hablan de mi hermano Lucas que fallece de cáncer, y eso me marca para siempre y son canciones que conectan con nosotros incluso màs en estos tiempos de cuarentena.
Luisa Vox
La cuarentena a llevado a Luisa Vox a componer y hacer dinámicas con sus seguidores a través de redes; pero también extraña estar en vivo con la audiencia; eso si la cuarentena la impulso creativamente ya que la ha motivado a componer y grabar más sencillos; porque se viene un nuevo disco lleno de colaboraciones, inspiración e historias.
Mi recuerdo más bonito fue en el Salón Morelos, estaba cantando por primera vez Sirena en vivo, y la gente cantaba conmigo a todo pulmón por lo que fue la primera vez que en mi vida que me ocurría.
Siempre he sido alguien que le gusta lo que hace, soy única y diferente porque siempre busco conectar con la gente ya que todo lo que hago es por ellos.
Luisa Vox