Tips & tricks para aprovechar tu viaje al máximo con Fiesta Rewards

El turismo es una de las actividades más nobles y enriquecedoras para el ser humano; sin importar la intensión o el motivo, un viaje conlleva descanso, aprendizaje y experiencias memorables que nos acompañarán siempre. Viajar es maravilloso, pero la oferta de destinos y atracciones turísticas es tan amplia y variada que puede ser abrumador diseñar el plan perfecto, sin mencionar sacar el mayor provecho a las ofertas o promociones disponibles.

Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one se adapta constantemente a las nuevas necesidades del viajero; ofrece a sus socios experiencias con un valor único y exclusivo desde el momento de la reservación. Es así como Fiesta Rewards cuenta con características que facilitan el proceso de planeación y reserva, así como beneficios alcanzables con solo un click; hoy te enseñaremos a aprovecharlas para disfrutar de tu próximo viaje al máximo.

Escoge la herramienta correcta

Página web, call center, buscadores… la oferta turística incluye un sinfín de plataformas para buscar, comparar y reservar; el primer escalón para preparar tu viaje será escoger la mejor. Para ahorrarte este paso, te recomendamos usar la app de Fiesta Rewards para dispositivos IOS y Android, que además de su amplio catálogo de hoteles y destinos, da acceso a tarifa preferencial y beneficios durante estancias para todos los huéspedes, así como opciones de visualización y gestión de membresía para socios.

Por supuesto, los socios Fiesta Rewards son quienes se llevan la mejor parte, con beneficios exclusivos como early check in, desde las 10:00 a.m. en hoteles de ciudad y a partir de las 12:00 p.m. en resorts, y late check out hasta las 6:00 p.m. Si aún no eres miembro del programa, solo bastará con registrarte en la aplicación y tras unos cuantos clics, tendrás acceso a estas experiencias únicas.

Confía en los demás

Lo más importante de tu viaje es que pases un momento maravilloso que recuerdes por siempre, pero la presión de lograrlo puede generarte dudas o incertidumbre al momento de reservar. Si esto pasa, recuerda que no estás solo, sin importar la duda o preocupación que te surja, tienes un equipo de atención que estará listo para ayudarte con la mejor disposición; puedes marcar al call center para hablar con un representante que te guíe paso a paso, o, si lo tuyo es textear, toca el símbolo de globo de texto en la app Fiesta Rewards, y a los pocos segundos tendrás la solución que necesitas.

Cazador de ofertas

A todos nos encantan las promociones, aprovechar la ventana de oportunidad para reservar un viaje es toda una victoria, incluso hay quien se divierte por horas solo ojeándolas e imaginando las posibilidades… o ¿soy solo yo?  En fin, no te desgastes buscando los mejores descuentos o paquetes, aprovecha lo que ofrece Fiesta Rewards a sus socios: 50% en la segunda noche o habitación en hoteles de ciudad, certificado de cuarta noche sin costo en resorts y tarifas preferenciales, por comenzar a mencionar algunos. ¿No es suficiente? Desplázate por la aplicación Fiesta Rewards, encontrarás tantas ofertas que seguro será perfecta para tu viaje.

¡Espera, hay más! En este tip no podemos dejar de mencionar el beneficio más icónico de Fiesta Rewards, la acumulación de puntos a través de estancias, consumos y uso de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, mismos que pueden redimirse por noches premio y productos en la tienda en línea, entre otras opciones. No importa cómo o cuándo viajes, si eres socio siempre serás recompensado solo por hospedarte.

El poder en la palma de tu mano

Los tips y trucos que te hemos compartido tienen un común denominador: la aplicación móvil de Fiesta Rewards, es perfecta para sacar el mayor provecho de tu viaje y te da el poder de definir hasta los mínimos detalles de tu hospedaje, desde la reservación hasta tu estancia, todo en la palma de tu mano. A través de la app, los usuarios tienen acceso a servicios como: Room service, solicitud de amenidades durante la visita (almohadas adicionales, toallas, kit dental, etc.), mientras que los socios también pueden consultar sus recompensas, visualizar los detalles de su cuenta y gestionar sus puntos. De lo único que tendrás que preocuparte es colocar el celular lo suficientemente cerca de tu camastro.

Esperamos que estas sugerencias te ayuden a planear tu próximo viaje y sacarle el mayor provecho. Ante todo, la más grande recomendación que podemos darte es formar parte de Fiesta Rewards, disfrutar de sus beneficios, sentirte reconocido en todo momento y en cada aventura que realices ¡Buen viaje!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .