EMMANUEL Y MIJARES LANZAN INÉDITA CAMPAÑA PARA DARLE SERENATA PERSONALIZADA A TODAS LAS MAMÁS DE MÉXICO

Los artistas internacionales Emmanuel y Mijares dedicarán serenatas personalizadas a cada una de las mamás, creando un nexo entre las marcas y los hijos.

Sam ‘s Club y Nestlé junto a The Amazement Agency, crearon esta campaña digital cuyo objetivo principal es sorprender a las mamás, regalándoles música y amor, acompañada de una dedicatoria muy especial de los artistas.

Los usuarios pueden ingresar a la página https://serenatasamsclub.com/ y seguir las instrucciones. Solamente es necesario escribir de parte de quién es el regalo, el nombre de la mamá, agregar una fotografía de la mamá y elegir la canción que le gustaría escuchar. De esta forma, Emmanuel y Mijares, con los instrumentos en la mano, saludarán a la mamá especial e interpretarán la canción elegida.

La campaña ya alcanzó un millón de experiencias y estará vigente hasta el 11 de mayo. Sorprender a las mamás de manera original y con música de dos de los mayores exponentes latinoamericanos es el obsequio que Sam ‘s Club y Nestlé pensaron para hacer felices a millones de hogares. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .