YA DISPONIBLE LA DEMO DE FORSPOKEN EN PLAYSTATION 5

El día de hoy durante The Game Awards, Square Enix y Luminous Productions mostraron un nuevo trailer de su próximo título, Forspoken junto al lanzamiento inmediato de una demo gratuita del juego para la consola PlayStation®5 (PS5™). La demo permite a los jugadores experimentar el combate mágico mejorado y el parkour antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.

El trailer ofrece una vista más profunda de los devastadores efectos de “The Break”, una poderosa y misteriosa fuerza que corrompe todo aquello que toca, incluyendo a los habitantes de Athia y “The Tantas”, benevolentes matriarcas que ahora gobiernan las tierras como hechiceras malvadas y enloquecidas.


Los jugadores podrán experimentar la corrupción de primera mano en la demo y enfrentarse a una gran cantidad de enemigos para probar sus habilidades de pelea con un extenso arsenal de ataques y magias de apoyo, que los van a preparar para un combate de alto nivel cuando el juego sea lanzado el próximo mes.

La Demo de Forspoken ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation® Store.

Los jugadores también podrán ver nuevo gameplay de Forspoken el 9 de diciembre del 2022 a las 12:00pm CST / 10:00am PST / 1:00pm EST junto a Ella Balinska, mientras los va sumergiendo al mundo de Forspoken con nuevas y exclusivas imagenes del juego. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.