Seth Gordon dirige la adaptación cinematográfica de Guardianes de la Bahía, cinta protagonizada por
Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach,entre otros.

Guardianes de la bahía (Baywatch), sigue las aventuras del devoto salvavidas Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) mientras resuelve sus conflictos con un descarado nuevo recluta (Zac Efron). Juntos descubrirán una trama criminal local que amenaza el futuro de la bahía.
Al igual que la serie de los 90, la película nos mostrará muchos bikini, chicos musculosos y a Dwayne Johnson haciendo lo que mejor sabe hacer, demostrar su fuerza de una manera heroica, y convertido en una leyenda dentro de la playa.
La película es de comedia ligera, apela a todo tipo de chistes y situaciones absurdas donde se involucran los personajes, tiene dos apariciones importantes de David Hasselhoff y Pamela Anderson, además de que dentro de la historia la acción es un factor importante para destacar la figura de los Guardianes de la Bahía.
Como conclusión puedo decir que Guardianes de la bahía (Baywatch) es una película entretenida y que apela a la nostalgia a través de constantes referencias a la serie de los 90. Estás son mis primeras impresiones próximamente subiré mi crítica.
