El pasado jueves 29 de junio tuve la oportunidad de asistir a la presentación oficial de «Extreme Shakes» el nuevo postre de Fridays, a continuación te presento mi experiencia en #ShanaFilms.
@Shana_hazuki Desde el inicio la atención fue personalizada y el servicio fue de calidad, meseras agradables y además de que pudimos disfrutar de un show de bartenders al estilo de Tom Cruise en Cocktail. Después del show nos otorgaron una bebida para degustar llamada ultimate mojito, la cual tiene textura suave y refrescante.
Cómo entrada principal a nuestro menú además de una cerveza Heineken nos dieron a elegir entre Buffalo Wings o Fried Moya rellano, nosotros elegimos alitas, las cuales sabían delicioso ya que el picante no opacada el sabor del pollo al contrario lo complementaba y creaba balance junto con las bebidas.
Después de la entrada además de escuchar los agradecimientos de los directivos de Fridays México llego la hora del plato fuerte. En el menú daban a elegir entre dos platillos: Crispy jalapeño Stuffed Chicken y Rib Eye Steak. Me decidí por el Rib Eye y además de que la presentación del plato era atractiva el hecho de que mezclarán un poco de brocolí y zanahorias salteadas con una pequeña porción de papas a la alemana complementaba y permitía que el sabor de la carne estuviera presente en cada bocado.
Después de tantas delicias llego el momento más esperado por todos la presentación y degustacion del Extreme Shakes, una malteada sabor vainilla que puede ir decorada con galletas oreo o bien con algodón y perlas de azúcar. Me tocó probar la segunda y tiene una textura suave, se deshace rápidamente y sobre todo es un sabor dulce, perfunado y agradable al paladar. El algodón de azúcar como adorno funciona bastante de ya que además de ser atractivo es agradable al tacto con el paladar. 
