Siempre me han interesado las historias que circulan en torno a la frontera, el arriesgar tu vida por llegar a otro lado, me interesaba tomar una vía diferente, un viaje arriesgado por amor.
Rodrigo Álvarez Flores

Felipe y Claudio forman una amistad que se transforma en una relación muy particular. El destino y la familia los separa llevándose a Claudio a los Estados Unidos, haciendo que Felipe se vea en la necesidad de embarcarse en un viaje donde lo arriesgará todo en búsqueda de su felicidad, para finalmente encontrarse con Claudio, al otro lado de la frontera.
Rodrigo Álvarez Flores
Licenciado en Cinematografía de la Universidad de las Californias con diplomado en guion por parte del Centro de Capacitación Cinematográfica, ha colaborado en filmes como El Gran Pequeño, El libro de la vida y losHámsters, su tesis documental Memín Crónica de un Boxeador fue seleccionada en mas de una decena de festivales, entre los que destacan el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, el Premio a Mejor cortometraje en el San Diego Latino Film Festival y una mención honorífica del premio José Rovirosa.
