La película japonesa “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars” (Mahouka) misma que se estrenó en Japón el pasado mes de Julio llegará a cines de México y Latinoamérica en este 20 de octubre de 2017.
La cinta está escrita por Tsutomu Sato, autor de las novelas originales las cuales ha vendido más de 7 millones de copias alrededor del mundo y dirigida por Risako Yoshida en el estudio 8-Bit, es continuación del anime de 2014. “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars” ocupó el lugar #5 en Japón en su semana de estreno convirtiéndose en un hit para ya una exitosa franquicia la cuál ha sido adaptada en manga, anime, videojuegos y más.
Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia.
Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo… ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía? “The Irregular at the Magic High School: The Movie – The Girl Who Summons the Stars” es una historia que ningún fan de Mahouka se puede perder en la pantalla grande.
Cast:
Tatsuya Shiba……Yūichi Nakamura
Miyuki Shiba……Saori Hayami
Erika Chiba……Yumi Uchiyama
Leonhard Saijo…… Takuma Terashima
Mizuki Shibata……Satomi Satō
Mikihiko Yoshida……Atsushi Tamaru
Honoka Mitsui……Sora Amamiya
Shizuku Kitayama…… Yuiko Tatsumi
Mari Watanabe……Kana Hanazawa
Mayumi Saegusa……Marina Inoue
Katsuto Jumonji……Junichi Suwabe
Tema Principal: Speed Star (de Garnidelia)
FB Konnichiwafestival
TW @konnichiwafest

