Noticias., Tecnología

Samsung inaugura nuevas experiencias de Galaxy Studio en México

Samsung Electronics México presentó el nuevo Galaxy Studio, un espacio totalmente interactivo donde los visitantes pueden explorar a fondo todas las características de su último smartphone Galaxy Note8, así como los nuevos accesorios deportivos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, entre otras novedades como Gear IconX.

 

 

Galaxy Studio se encuentra en el patio central del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, y cuenta con nueve zonas de experiencia: Product Hands-On Phone+, IP68, dos zonas Product Hands-On Phone Only, White Glove Showcase, zona Gear 360, Gear VR, Interactive Table y zona Fitness.

 

Dentro de la presentación tuve la oportunidad de conocer todas y cada una de las experiencias disponibles con el nuevo Galaxy Note 8, como utilizarlo mientras esta sumergido en agua,  o realzar ejercicio en una biblioteca utilizando el Gear Sport, un smartwatch que se sincroniza con tu dispositivo samsung y además toma tus signos vitales.

 

Una de las zonas te permitía conocer a fondo las nuevas características del Samsung Galaxy Note como la función de traductor, o fotografías,  en otra sección los expertos te mostraban como hacer notas en el dispositivo y las soluciones en accesibilidad que presenta. Otro producto que destaco fue Samsung Dex studio el cual te permite utizliar tu smartphone Note 8 como computadora de escritorio y trabajar en una momnitor.

 

Entre las dinámicas de experiencias había una zona de Vr bastante interesante, y que además tiene muchas aplicaciones en la industria del mantenimiento y la zona 360, donde podías probar la cámara 360 de Samsung y además filmar un video con ella.

IMG_0792.jpg

Sin dudarlo me atrevo a decir que Samsung valora a los usuarios y por ello ha desarrollado este tipo de espacios donde el publico puede testear los productos y convencerse de adquirir alguno.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.