Cine y Series

María Novaro premio a mejor directora en  Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños de China.

Es un honir anunciar que Maria Novaro es ganadora por su película Tesoros (Eficine 189 Producción) y obtuvo el premio a mejor dirección de la décimo tercera edición del Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños de China.

Tesoros, es una cinta que pretende fomentar la inclusión entre los niños, María Novaro recrea gran parte de la diversidad cultural en México en una historia protagonizada por 15 ñiños, donde tres de ellos son sus nietos y todos están en busca de un tesoro en la comunidad de Barra de Potosí, en Guerrero.

Dirigida totalmente a un público infantil, los más pequeños podrán disfrutar de una gran aventura. La fotografia es un elemento que destaca ya que además de resaltar la diversidad del País todo el tiempo se enfoca en mostrar a los protagonistas.

Las actuaciones por su parte son bastante simples además de que la historia tiene un ritmo lento por lo que el público adulto podría llegar a ser sentir que la cita es algo tediosa.

Tesoros, es una cinta infantil donde Maria Novaro pretende enseñarles algo a los más pequeños.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.