Ubisoft ha anunciado que la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siegecomenzará esta semana en los cuatro territorios del mundo:
- Asia-Pacífico
- Europa
- Latinoamérica
- Norteamérica,
Lo que significa un periodo de transición para el formato previo de tres meses de la Pro League, ya que hora cada año tendrá dos temporadas de Pro League con una duración de seis meses cada una; con el nuevo formato iniciará la Temporada 8 en junio de 2018. Aquí puedes encontrar detalles adicionales de este próximo formato de la Temporada 8 de la Pro League.
La Temporada 7 concluye con una Final, en la que ocho de los mejores equipos profesionales se reunirán en los Estados Unidos para una última batalla. Pronto se compartirá la ubicación exacta, así como más detalles acerca de este evento LAN.
