Recientemente me anime a conocer como cliente El pinche Gringo BBQ Warehouse, ubicado en Lago Iseo 294, Anahuac I sección; ubicado muy cerca de Polanco pero en una zona no tan agraciada se encuentra un restaurante que te gustará si lo tuyo es pasar un rato entre amigos en un lugar donde quieras tener ambiente y conversación.
El Pinche Gringo BBQ, es un restaurante que contrata a migrantes que por alguna razón fueron deportados, hecho que le da valor a este restaurante que tiene el concepto de la cultura barbecue en México. En el caso de El pinche Gringo BBQ Warehouse; la experiencia va más allà ya que los platillos son acompañados de un mobiliario que consisten en grandes tablones que se convierten en mesas, y además comerás en una vieja bodega, con letreros neón con guiños a las pinturas de Grant Wood.
El lugar nunca se queda vacío sino por el contrario, descubrí que todo el tiempo hay movimiento y personas llevando charolas de alimentos en las que se sirve brisket (pecho de vaca), pulled pork (cerdo deshebrado), costillas de cerdo y salchichas, ahumadas, También puedes pedir guarniciones como mac n’ cheese (que me han conquistado), ensaladas de papa o col, o frijoles BBQ, por lo que los platillos son para todos los gustos. Las bebidas son otro tema, ya que te recomiento la limonada, el clásico refresco y si lo tuyo es beber la cerveza de barril es una recomendación que te damos en Shana





