Estilo de vida, Mujer, salud

¡Si a los buenos hábitos en el cuidado de la piel de mi pecho!

Comenzamos el año, y luego de haber comido las 12 uvas y haber enumerado nuestros propósitos, sabemos que algunos de los principales están en cuidarnos y mejorar nuestros hábitos, pues una mente sana y un cuerpo sano siempre serán sinónimo de bienestar.

Pero, a veces, no nos damos cuenta que para mejorar nuestros hábitos tenemos que comenzar por las pequeñas cosas, aquellas que parecen ser simplemente un aspecto de monotonía, pero que ayudarán a mantenernos #SiempreReales y #SiempreCómodas

Entonces, asear nuestro cuerpo, preparar comida saludable, lavar nuestra ropa, el cómo y cada cuándo lavamos nuestra ropa íntima. Te has puesto a pensar ¿Qué tan importante es lavar tus bras?

Consultamos con los expertos en lencería de Warner´s México que es lo que podemos prevenir con el lavado semanal de nuestros bras y aquí te los contamos:

Rozaduras

Si has usado por más de una semana tu bra sin lavar y empiezas a notar esos rojitos en la piel, no es que aumentaras tu talla, es una rozadura y tu bra te está pidiendo ser lavado.

Piel reseca

Tu piel es tan sabía cómo tu cerebro y un bra sucio o mal secado provocará humedad y esta última resequedad en la piel de tus senos.

Acné

¡No lo querrás tener! Y es que, ¿A quién le gustaría tener acné en el pecho? Es correcto… ¡A nadie! Dependiendo de la sensibilidad de tu piel y lo propensa que seas a el acné, te recomendamos lavar tu bra cada semana con jabón neutro o libre de aromas.

El bra es una prenda amigable, por eso debes de aprender a amarlo como si fuera tu segunda piel y evitar situaciones que estamos seguras que no quieres en tu vida.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.