Cine y Series, Entretenimiento, Warner

El Mundo de Barney» Marca el Regreso del Icónico Dinosaurio Morado a las Pantallas

Después de una pausa de 14 años, Barney, el amado dinosaurio morado que capturó los corazones de millones alrededor del mundo, está de regreso con una nueva serie animada. «El Mundo de Barney» se estrenará el 14 de octubre en Max y Discovery Kids Latinoamérica, anunciaron Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Warner Bros. Discovery.

Originalmente lanzada en 1992 como “Barney y sus amigos”, la serie rápidamente se convirtió en un fenómeno global y se transmitió durante 14 temporadas en PBS en los Estados Unidos, hasta su último episodio el 2 de noviembre de 2010. La nueva serie, que incluirá música original y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno, también se ofrecerá en YouTube, donde el primer episodio se anticipará para el 11 de octubre.

Un Vistazo a «El Mundo de Barney»

La serie está ambientada en un parque de juegos, un espacio de exploración y aprendizaje donde Barney está acompañado por los dinosaurios Billy y Baby Bop, y sus tres mejores amigos humanos: David, Mel y Vivie. Juntos, abordan grandes emociones preescolares a través de aventuras llenas de acción y música, enseñando a los niños a amarse a sí mismos, a los demás y al mundo que los rodea.

  • Jonathan Langdon dará voz a Barney, simbolizando el amor y la amistad, mientras ayuda a sus amigos a superar desafíos.
  • Bryn McAuley presta su voz a Baby Bop, una dinosaurio que aboga por la validez de todos los sentimientos.
  • Jonathan Tan es la voz detrás de Billy, un dinosaurio enérgico que promueve la expresión de los sentimientos.
  • Jayd Deroché interpreta a David, conocido por su empatía y risa contagiosa.
  • Diana Tsoy da vida a Mel, una niña multirracial que ama compartir su cultura y competir.
  • Ella Paciocco interpreta a Vivie, quien disfruta de la creatividad y las tradiciones familiares.

«El Mundo de Barney» es una coproducción entre Mattel Television Studios y Nelvana de Corus Entertainment, con Michelle Mendelovitz y Josh Silverman de Mattel, y Athena Georgaklis, Doug Murphy, Mellany Welsh, Troy Reeb y Pam Westman de Nelvana como productores ejecutivos.

Josh Silverman, Jefe de Oficiales de Franquicias de Mattel, expresó: “Nuestra misión en Mattel Television Studios es crear y compartir series que expandan los personajes e historias de Mattel a través de plataformas de streaming a nivel mundial. Barney refuerza el poder del amor en todos nosotros, y estamos emocionados de volver a traerlo a audiencias de todo el mundo.”

«El Mundo de Barney» se transmitirá en Max y Discovery Kids Latinoamérica a partir del 14 de octubre y estará disponible en YouTube desde el 11 de octubre. Los fans pueden seguir a Barney y su contenido en el canal de YouTube de Fisher Price LatAm.

Con esta nueva serie, Barney no solo busca entretener a una nueva generación de niños, sino también transmitir valores y lecciones importantes para su desarrollo emocional y social.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.