Llega a las salas de cine Cincuenta sombras más oscuras, segunda parte de la cinta Cincuenta sombras de Grey, basada en los libros de la escritora E. L. James. Bajo la dirección de James Foley vamos a conocer un poco más sobre Christian Grey, personaje interpretado por Jamie Dornan.
Por María Trejo López
@shana_hazuki
Cincuenta sombras más oscuras comienza mostrando la vida de Anastasia Steele (Dakota Johnson), después de su ruptura con Grey. Ahora trabaja en una editorial en Seattle, como asistente principal del director de la empresa, Jack, quien aparentemente siente atracción por ella.
Por su parte Grey, además de estar atormentado por su pasado, hará lo posible para regresar con Anastasia. Así, la pareja se enfrentará a envidias, celos y exnovias, que aún siguen obsesionadas por Christian. Lo interesante de la cinta es que conoceremos detalles personales de la vida de Grey para comprender su actitud.
La película no es mejor que la primera pero tampoco es peor, simplemente es una historia que tiene un nicho definido, y que intenta llegar al público femenino maduro, a través de una relación sentimental. El guion de la cinta es algo flojo y no tiene frases serias, al contrario, en la mayoría de las situaciones causa risa. Asimismo, está lleno de clichés con algunos toques telenovelescos.
Otro detalle es que se supone que hay una línea de lencería de la película pero no la podemos apreciar. Eso sí en esta entrega sí habrá más sexo, pero sobre todo romance y mucho fan service.

