Música, Noticias.

Emmanuel y Mijares abren nueva fecha en Guadalajara 

Emmanuel y Mijares han arrasado con su concierto y debido a su éxito con Two’r 2 amigos de Emmanuel &  Mijares, se abre una nueva fecha en el Auditor Telmex de Guadalajara el 21 de septiembre.  Los boletos estarán disponible a partir del 7 y 8 de agosto para tarjetahabientes Banamex; y el 9 de agosto para público general. 


Durante cuatro años se ha realizado esta gira por toda la República Mexicana rompiendo todos los récords de asistencia de nuestro país. Sus temas más populares son La chica de humo,  Toda la vida y soldado del amor,  su concierto es una noche llena de nostalgia recorriendo sus más grandes éxitos. 

Ambos cantantes suman carreras musicales de casi 30 años de trayectoria y superando ventas de más de 17 millones de discos vendido a lo largo de sus carreras. Ambos son acompañados por una banda musical y coris impresionantes creando una experiencia única en cada fecha. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.