
Thor Ragnarok es una cinta que se desarrolla después de los hechos acontecidos en Los vengadores: La era de Ultrón donde el futuro Dios de Asgard deberá enfrentarse a una nueva villana y evitar la destrucción de Asgard, además de lidiar con Hulk y con su hermano Loki.

La película es dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige además de ser protagonizada por Chris Hemswort y Tom Hiddleston quienes imparten créditos al lado de Cate Blanchett, Idris Elba, Mark Ruffalo y Benedict Cumberbatch.
Durante la primera hora veremos a Thor siendo prisionero donde el mismo explicará cómo es que llegó hasta ese lugar y que significa el Ragnarok* para los habitantes de Asgard, también retomará la escena final de Dr Strange y Loki por su parte tendrá un papel fundamental en la película. La villana por su parte será Hela, primogénita de Odín y antiguamente contenida en el exilio por él mismo. Thor deberá enfrentarse a diversas adversidades y formar un nuevo equipo para detener a esta terrible amenaza, formada por los hijos de odin, hulk y una valkiria, promete ser uno de los equipos mas singulares de la franquicia.

La película cuenta con una paleta de colores cálida y vistosa, la música por su parte es nostálgica y nos recordara a las películas scifi de los ochentas. Thor Ragnarok, podría dividir a los fans debido a que cuenta con demasiados toques de comedia, la villana de la película tiene poco protagonismo y aunque la película se desarrolla principalmente en dos mundos sin embargo pareciera conectar con ninguno.
![]()
Al final tiene escenas postcréditos.
*palabra de la cultura nórdica para Apocalipsis

1 comentario en “Thor Ragnarok la reseña”