Cultura, Noticias., Turismo

MMAC Juan Soriano sigue impresionando a los visitantes con su arquitectura; las tres exposiciones actuales, la biblioteca y su jardín escultórico.

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) sigue superando grandes expectativas con su arquitectura.

initpintu_副本
 
Las exposiciones del MMAC Juan Soriano están acompañadas de programas para distintos públicos. Entre ellos una serie de talleres con actividades que acercan a niños y jóvenes al arte contemporáneo, a la historia de los museos y a las colecciones; talleres de experiementos sonoros que han tenido cupo lleno; dos ediciones con gran respuesta del público de Al MMAC en familia, programa especial que se lleva a cabo los primeros domingos de cada mes, con visitas guiadas, talleres y funciones de la obra de teatro Los pájaros y Soriano; y en el ámbito musical, desde su apertura en el MMAC se han llevado a cabo cuatro conciertos, teniendo como punto álgido la primera Noche de Museos con la participación de Som Bit que atrajo a más de casi 300 personas.
 
Muy pronto el MMAC Juan Soriano lanzará en sus redes sociales una convocatoria para partipar en el Foro abierto Lugares comunes, que busca reunir a artistas, especialistas, académicos y estudiantes de Morelos para discutir y reflexionar sobre la ciudad desde distintas disciplinas. Además en el otoño de este año podrán visitarse las dos nuevas exposiciones del MMAC Juan Soriano: Constelaciones de la Audio-máquina en México, curada por Carlos Prieto y La tercera persona, curada por Fernando Delmar y Andrea Torreblanca, ambas contarán con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.
 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.