La Free Fire League Clausura #FreeFireLeague que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) sigue su camino en busca de los doce mejores equipos que se enfrentarán en la final presencial el próximo 2 de Noviembre donde solo un equipo conseguirá el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.
En un giro interesante de los acontecimientos, la tabla de posiciones comienza a apretarse porque dos equipos, Fuego y Atheris Esports, que estaban en los últimos puestos lograron sumar bastantes puntos para colarse entre los doce que no están en riesgo de eliminación.
Atheris Esports fue el equipo que consiguió el booyah debido a que fueron los últimos sobrevivientes en pie. Salieron con una cara totalmente diferente planteando una escuadra vertical que buscaba así la tasa de sobrevivencia pero también acechar a sus rivales para comenzar a sumar 20 pts.
Aunque la tercera jornada ha terminado y las posiciones se han modificado, ningún equipo ha logrado asegurar su posición. Recordemos que cada semana cuatro equipos descansan lo que suele tener impacto para los movimientos en la tabla.
Por otro lado la escuadra de Estorm Gaming Bolt y Estral E-SPORTS que se mostraron dominantes en las primeras posiciones, deberán apretar el paso si no quieren perder su lugar en la gran final.
