Dylan Kenjiro es un cantante, compositor, productor musical y creador de contenidos procedente de Los Mochis Sinaloa, quien al ritmo de pop inicia su carrera solista en el año 2016.
Después de presentar “Ese Flow” primer sencillo de lo que será su primer álbum donde incursiona en géneros como R&B, Hip-Hop y Dance Hall. Dylan logra posicionarse como una de las figuras juveniles más prometedoras de la industria musical latinoamericana.
Actualmente se encuentra en la promoción de su segundo adelanto “Vino y Dance”, canción pop en español con una influencia muy marcada de los años 70’s y 80’s con una fusión de latino-urbano contemporáneo. La producción corrió a cargo de Darius Harrison, productor musical estadounidense mejor conocido como Deezle, ganador de tres premios Grammy y compositor de hits de artistas como Lil Wayne, Chris Brown, Kanye West, Jay-Z, J-Lo y recientemente para el hit mundial “In My feelings” de Drake.
En cuanto al video oficial de “Vino y Dance”, se rodó en la CDMX, con un concepto que se basa en una mezcla de tomas reales y tomas llevadas a la animación con un toque de rotoscopia. Protagonizado por la modelo e influencer Venezolana Ana Ovalles. Dirigido por Edilberto Zuñiga bajo la producción de Jimena Cabrera.
