Cine y Series, Entretenimiento, Noticias.

El asesinato de Sharon Tate

50 años después de los asesinatos Tate-LaBianca cometidos por la familia Manson, mismos que ha sido contantemente representados, por lo que este 2019 y en esta ocasión Daniel Farrands nos regala una cinta marrada desde el punto de vista de la víctima, Sharon Tate interpretada por Hillary Duff días previos a la madrugada fatídica del sábado 9 de agosto de 1969.

“El asesinato de Sharon Tate”, muestra como la actriz se reunia con sus conocidos: Jay Sebring (Jonathan Bennett), Wojciech Frykowski (Pawel Szajda) y Abigail Folger (Lydia Hearst), y la conflictiva relación entre Tate y Roman Polanski. De hecho en la película nos presentan que Tate sospechaba que Polanski la engañabay como dejaba sola a su esposa a unas semanas de dar a luz.

El filme juega con un rumor que siempre ha existitdo en torno al asesinato de la actriz y son sus supuestas pesadillas de que sería asesinada mismas que han sido desmentidas por su hermana; sin embargo, Farrands nos ira llegando por escenarios sombríos y comunes que nos hacen entender que la cinta no acabará en un final feliz. En resumen, la historia de una mujer que regresa a su hogar y siente que algo la inquita es el preludio para un thriller.

Sustentando la cinta en clichés tenemos situaciones predecibles pero entretenida ya que tiene referencias a otras cintas que han abordado el mismo tema y similares, como “Helter Skelter”, “The Manson Family”, “El bebé de Rosemary”; etc, y de hecho esta última referencia que menciono es muy obvia cuando por teléfono recibe una advertencia y dentro de la cinta se menciona un diálogo que me pareció un buen gag: “esta no es una película de Roman”

“El asesinato de Sharon Tate”, básicamente está sustentado a base de suposiciones con elementos que juegan con la tensión del espectador con algunos diálogos que generan fuerza.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.