Guo Zhongmin, subdirector del Centro de Animales de Laboratorio de la Universidad Sun Yat-sen, Chen Weiqing, profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Sun Yat-sen, y Chen Shouyi , técnico jefe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Guangzhou.
Los animales salvajes viven en libertad, pero insistes en comerlos. Al comienzo del brote doméstico, muchas personas especularon que comer animales salvajes puede ser la causa de la epidemia. Aunque no sabemos el origen del coronavirus, una cosa está clara: ¡los animales salvajes no pueden atrapar, matar o comer!
Los animales salvajes generalmente viven libres y eventualmente en contacto con otro tipo de bacterias. Históricamente, el brote de virus fue aparentemente causado por comer animales salvajes con el fin de satisfacer la curiosidad y el apetito de algunas personas, estos actos de caza ilegal, negocios ilegales, comercio ilegal y comer animales deben terminar.
Aquí, hago un llamado al público: para controlar sus bocas y manos, para negarse a comprar productos de animales salvajes, para resistir conscientemente los productos comestibles, para proteger a los animales salvajes, para tratar la naturaleza y protegernos a nosotros mismos.






