Anime, Cine y Series, Entretenimiento, Mundo Geek

“Demon Slayer: Mugen Train” se estrenará en Cinépolis +QUE CINE

La película de anime más taquillera de todos los tiempos, Demon Slayer: Mugen Train estrenará en las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande la mejor selección de contenido alternativo, el próximo 22 de abril.

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios(Demon Slayer Corps). Juntos,se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y basada en la obra de Koyoharu Gotouge, la cinta se estrenó en cines en Octubre del año pasado en Japón, rompiendo varios récords y recaudando hasta la fecha más de 400 millones de dólares, a pesar de la pandemia del COVID-19. De ese modo, se convirtió en el largometraje de anime mástaquillero de la historia, por encima de títulos como El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.